Conóceme 

Gustavo A. Velásquez

Coach, Autor. Mentor y Conferencista

Gustavo “Tavo” Velásquez colombiano orgullosamente, nacido en 1983 amante de la crítica ácida y del crecimiento constante, estudió filosofía y se certificó en coaching, eso hoy en día son sólo títulos y etiquetas que en su momento fueron necesarios, hoy en día sigue siendo el loco que estudió filósofo, analista y crítico… Se dedicó a hacer negocios y entrenar equipos hasta que un día despertó sin ganas de continuar haciendo ello, ahora se dedica a conocer y viajar por cada rincón del mundo y después de más de 50 ciudades conocidas, aún entiende que se quedo corto para conocer, la meta llegar a 100 ciudades y muchos más lugares.

Ahora un loco que entiende que sólo existe una mejor manera de morir y es vivir cada día de la mejor manera y al mejor estilo, el propio. Es por eso que existe “www.mentordevida.com” y toda esta idea loca de decirle a las personas que las cosas se pueden hacer de una manera distinta… ¡LA PROPIA!.

Primero fue su mentor para crecer, arriesgarse, escucharse y seguir, en su peor momento se conoció y por eso comenzó a dedicar su vida a er mentor y acompañar a aquellas personas que sienten su fuerza pero no saben cómo exteriorizarla, a empezar no le tuvo miedo y fuerte como un valiente comenzó sus pasiones.

Bienvenidos a este camino y compartamos juntos las mejores experiencias de vuelo en el lugar donde te encuentres.

Diseño sin título (3)

Recorrido

Equipos entrenadas a nivel nacional (más de 30 ciudades) y Latino América (Ecuador y Venezuela), con clientes como General Motors, SIEMENS, Eco Rental, BIMBO, Ziyad SAS, proyectos con Registraduría Nacional, Carvajal Tecnología y Servicios y más de 20 empresas, Con más de 15.000 personas entrenadas en Liderazgo, Trabajo en Equipo, Comunicación Asertiva, Servicio y Atención al Cliente… ¡Y MÁS!

Enfoque

Aquella persona que requiera acompañamiento en sus proyectos personales ó laborales, además de líderes que quieran impactar vidas de manera positiva y diferente desde el el interior de su equipo y para compañías que inviertan en sus equipos de trabajo, en su personal.

¿Ahora qué tienes que hacer?…

Comunícate conmigo, déjame visitarte, tomémonos un café ó conversemos y aprovechemos la tecnología para colocarnos en contacto y trabajar juntos de la mano…