Coach de Vida

Te escucharé, te observaré, te hablaré y jamás te juzgaré, de tu mano te acompañaré en tu camino y por medio de la metodología del coaching haremos de tu preocupaciones, miedos y sentimientos negativos, la manera para que puedas transformarlos y tranquilizar tu día a día. ¡VAMOS A VIVIR!

Coach de Negocios

Construir una idea de negocio no es fácil, pero es sencillo con disciplina y dedicación, es por ello que juntos construiremos con planeación, metas y realidades desde tus habilidades y talentos un negocio de compromiso, rentabilidad y sostenibilidad. ¡VAMOS A VIVIR!

Coach de Emociones

Las emociones no podrás controlar pero de tu mano sabrás cómo reaccionar, es por ello que si sientes que ante algunas situaciones no te puedes controlar, este es tu programa, en donde aprenderás con técnicas de coaching a manejar estas reacciones en diferentes situaciones para que no te sientas ahogado en momentos incómodos. ¡VAMOS A VIVIR!.

Conferencista (Speaker)

Mujer: Una conferencia que habla sobre las emociones del ser humano sin discriminar género, por medio de magia, metáforas y la ácidez característica, haremos de 90 minutos un espacio realmente diferente para las emociones y el sentir.

Vamos a Vivir: Una gran metáfora recorriendo diferentes historias de niño su educación y hasta cuando llega a su vejez de un espejo para la vida de cada uno de los asistentes

Tus Papás te Inventan, después estás TU: Y aunque los padres son muy responsables de nuestros inicios no son los únicos que están en el camino, pero aún más al final los únicos responsables de cada acto somos nosotros, dedicado a padres de familia y jóvenes desde los 18 años.

Arte de Vida: Una conferencia contada con fotografías reales, en donde se habla que puedes aprender sin importar la edad y que el principio de todo gran camino comienza con un pequeño paso, un mensaje único para artistas y aquellos que quieren serlo.

Mentoría (Mentoring)

 

Existen grandes diferencias entre ser tu coach, tu consultor y tu MENTOR, la más importante es en este último será un apoyo intenso, no sólo mirarás tu camino con el coaching, sino también te guiaré como un consultor y todo será con un acompañamiento hasta adquirir los resultados que te propongas y de esta manera gritar celebrando ¡VAMOS A VIVIR!

¿Ahora qué tienes que hacer?…

Comunícate conmigo, déjame visitarte, tomémonos un café ó conversemos y aprovechemos la tecnología para colocarnos en contacto y trabajar juntos de la mano…