¿Solo ante el peligro?


Mentolín

¿Cuántos proyectos han naufragado no ya antes de salir de puerto, sino cuando a penas se habían diseñado en la servilleta del bar? Más de una vez le he dicho a un camarero que con la calidad de servilletas que hay hoy en día, Google no saldría adelante.


Empezamos las vacaciones no trabajando, sino preparando unas vacaciones que durarán todo el año. Descanso no es no hacer nada, sino hacer aquello que adoras, realizar y vivir tu divina obsesión.

¡¡¿¿Divina obsesión??!!

¿Qué es eso?

Divina obsesión es el proyecto de vida que sabes que si no realizas te arrepentirás, que estás dispuesto a darlo todo (TO-DO) por ello porque sabes que es tu vida, tu ilusión. Lo reconocerás además porque puedes invertir en él todas las horas, todos los días y lo único que te pasará es que te cargarás de energía, de ilusión, de vida.

Para mi, tener una divina obsesión es sencillamente SENTIRSE VIVO.

Vamos a buscar esa divina obsesión. Si la ya tienes, quizá este ejercicio que te propongo te sirva para priorizar objetivos. Tu divina obsesión puede ser algo más tangible (ganar 5.000€/mes con trading intradía) o bien menos tangible y más espiritual (participar en el congreso de lectura de cábala con Madonna). Lo importante es que sea tu divina obsesión, lo que te hace feliz.

Bájate este archivo que seguro te va a ayudar.

¡Espero vuestros comentarios!

Divina Obsesión
Versión:v1.4.
Publicado:14/08/2019


Comments

Leave a Reply



Continue reading


Please visit Appearance->Widgets to add your widgets here