Mentor de Vida 2020

Written by on 20/01/2020

Año nuevo

y con más ilusión que nunca

¡¡Año Nuevo vida nueva!!

Los que me conocéis más de cerca sabéis que este mes de Diciembre quise aislarme un poco, recapacitar lo que había sido el 2019, qué debía cambiar y qué debía potenciar.


Desde hacía tiempo quería un logo que reflejara más lo que hago, lo que me apasiona. Así que tras mucho mirar y pensar, finalmente la agencia Illustrious me dio una buena opción. ¿Qué significado tiene? Veamos:

Por un lado tenemos el marco, un corazón. El corazón no sólo significa el amor, sino que simboliza todas las emociones que enmarcan nuestra vida. Somos emociones antes que nada. Es de color verde, porque siempre vamos a buscar el crecimiento. ¿Qué hay dentro de ese corazón?

Tenemos dos partes equilibradas: por un lado, la huella. La huella simboliza muchas cosas que hacemos: la huella que dejamos en las personas, el legado que queremos dejar en la sociedad pero también el crecimiento, ya que la huella siempre es la misma y única, pero el tamaño cambia. De nuevo, volvemos al concepto de crecimiento.

Al otro lado hay un cerebro. El cerebro no sólo nos devuelve a la programación neuro lingüística, sino también al crecimiento intelectual, a la mente humana como nuestra mayor herramienta y peor enemigo. Lo que hagamos con ella – o dejemos que ella haga con nosotros – determinará qué es.



Mentor de Vida

¿Quieres que te ayude?

Puedes enviarme un WhatsApp o bien llamarme al 621 26 55 94.

¿Más cómodo con un correo electrónico? Prometo responderte si me escribes a mimentor@mentordevida.com


Y ahora un regalillo

Escrito estas Navidades, un pequeño relato sobre la vida, la muerte y cómo debemos dejar de pensar con los pies para caminar con la cabeza. ¡¡Espero que os guste!!

Camina con la cabeza

...y deja de pensar con los pies.
FREE DOWNLOAD

Send download link to:

Acepto la política de privacidad y subscribirme al newsletter.



Comments

Leave a Reply



Continue reading


Please visit Appearance->Widgets to add your widgets here