Mi familia


¿Te gustaría mejorar la relación con tu familia?

Una de las consultas que más me hacen es cómo mejorar la relación con la familia. Recuerdo aquella clienta que se sentó frente a mí con los ojos lacrimosos y tan sólo dijo «vengo a ti porque odio a mi madre».

¿Qué entendemos por familia? Es un núcleo que cada uno debe dibujar. Con la PNL, así como con la inteligencia emocional, podemos definir qué aspectos queremos mejorar de nuestra relación (padres e hijos, hermanos, hijos, etc) y establecer una ruta que nos lleva a poner paz donde ahora mismo sólo sentimos zozobra.



Mentor de Vida - Familia

¿De verdad se puede mejorar trabajando sólo uno de los miembros?

Sí. Realmente, las relaciones son bidireccionales, pero cuando mejoramos nuestra posición, cuando definimos cómo queremos tener esa relación, poco a poco todo va girando hacia ese enfoque.

¿Hace falta muchas sesiones?

Los casos más complicados los hemos resuelto en tres sesiones. Hay casos que en menos de media hora estaba resuelto porque realmente la mejoría empieza en los primeros minutos de la sesión. Todo depende de las ganas que tengamos de mejorar la relación y el compromiso que tengamos con nosotros mismos, no depende de la situación en la que nos encontremos.

¿Hasta qué edad se puede reconducir una relación?

Siempre. He ayudado a mejorar relaciones incluso con personas que han fallecido, encontrando la paz en mi cliente de forma sencilla y consistente. El cambio se encuentra en ti, no en la otra persona. Por eso es tan efectivo.




Cart

View cart


Please visit Appearance->Widgets to add your widgets here