Quién soy



Mentor de Vida

Esta historia empieza con una llamada allá por el año 2010, ocupando yo el cargo de responsable mundial de compras de una multinacional. El entonces mi jefe me dijo que debía «mejorar la comunicación con mi equipo» (por aquel entonces más de cincuenta compradores de casi otras tantas nacionalidades). La primera formación fue sobre comunicación, de ésta pasé a Inteligencia Emocional y continué por Programación Neurolingüística en diversos cursos en EE.UU. y el Reino Unido.

Hasta aquí nada interesante, pero lo que realmente aporta es mi experiencia:

  • Un despido – una nueva vida

    La primera semana de Marzo del año 2015 fue tiempo de abogados: me acaban de despedir. El trajín de papeles, preparar testimonios (para dormirlos después un año) no me dejó ver una realidad que me esperaba como una bomba escrita en mi agenda: imprimir tarjeta de embarque vuelo a Dusseldorf. Me quedé atónito, lo comprobé…¿Más?

  • Cuando todo es mejorar

    Agosto 2017. Tras dos años de duro trabajo, finalmente hago mi primer análisis financiero: ¿ganamos o perdemos dinero mes a mes? Mi mujer no quería hacerlo porque ya sabía el resultado, pero no sabía cuánto: cada mes perdíamos 1.100 € de nuestros ahorros. Tres o cuatro horas después, cuando ya había llorado ella todo lo…¿Más?

  • Ocho minutos sin toser

    Año 2017. De nuevo, vuelve a sonar el teléfono. Era Navidades. Era mi hermana: tengo cáncer. Se inicia un viaje en el que la acompañé al IVO, viví con ellas las noticias (al principio esperanzadoras, después no). Desde el 7 de Enero de 2019 hasta el 16 de Febrero de ese mismo año el IVO…¿Más?

  • Un sentido, una misión

    Cuando falleció mi hermana ya llevaba más de un año trabajando con clientes el desarrollo y crecimiento personal, superar bloqueos. Después de vivirlo con mi hermana, me di cuenta que no era cuestión de andarse con naderías: tenemos un regalo que se llama tiempo. No lo apreciamos, lo malgastamos con naderías en vez de desarrollar nuestra…¿Más?


Please visit Appearance->Widgets to add your widgets here