Autoestima es decir "vamos, tú puedes"

no "vamos, qué guapo eres"

Uno de los problemas es que siempre hemos creído que la autoestima está directamente relacionada con la belleza, cuando realmente es un ejercicio que hacemos de forma más o menos natural apreciando nuestras fuerzas, sabiendo lo que podemos aportar a los demás y lo que los demás nos aportan.



Autoestima

Para empezar, diremos que la autoestima es importante porque nos sirve para poder afrontar nuestros objetivos, no sólo pensar que nos lo merecemos (¡qué mal uso se da a ese verbo!) sino que nuestro compromiso con alcanzar ese objetivo va más allá de nuestras ganas.

Hace poco me sorprendió en una conversación con una profesora de primaria la cantidad de casos que tiene de alumnos con baja autoestima. Esto conlleva falta de atención, búsqueda de placeres rápidos (comida, juego, etc.) y por lo tanto un bajo rendimiento y realización como persona.

En los adultos es exactamente igual.


Necesitamos volver a ser ese niño con confianza. Si no lo éramos, debemos crearlo porque ahí reside una fuerza inagotable, justo en nuestro subconsciente a mano derecha.

En el ejercicio que te puedes bajar a continuación verás una guía, paso a paso, de cómo conseguirlo.

Trabaja tu autoestima

Descarga Gratuita

Send download link to:

Acepto la política de privacidad y subscribirme al newsletter.


Ahora te toca a ti

Tanto si has decidido como si no hacer el ejercicio piensa, como siempre, qué puedes ganar y qué puedes perder. Además, si me envías el ejercicio hecho tendrás una sesión de coaching online individual gratuita.

¡¡Anímate y empieza a transformar tu vida en tu sueño!!


Mentor de Vida

¿Quieres que te ayude a mejorar tu vida?

Estoy a un click de ti.


Tagged as , , , , , ,



Comments

Leave a Reply



Continue reading


Cart

View cart


Please visit Appearance->Widgets to add your widgets here