¿Pasas de leer?
Escúchame y tendrás un regalo
¿Pasas de leer?
Escúchame y tendrás un regalo
La verdad es que lo sabías o al menos sabías mucho cuando eras pequeño, pero con el tiempo hemos dejado de practicarlos y de ahí que ahora nos cueste tanto hacer nuevos amigos. Además, las obligaciones son una maravillosa excusa para dejar de esforzarse para mantener la calidad de nuestras relaciones.
Si tuviera que resumir todo lo que te voy a ofrecer en el documento de a continuación, sería de la siguiente manera:
Si eres positivo, atraes
A la gente le gusta que le adulen (adular es resaltar lo positivo de una persona), que les describan lo bueno…cuando haces preguntas, puedes cambiar completamente la conversación: no es lo mismo que le preguntes a tu hijo qué tal le ha ido el día que le preguntes qué es lo mejor que le ha pasado hoy, ¿verdad?. Además, atraes a personas que te van a aportar a tu vida.
La transformas desde tu centro, tu actitud. El cambio es milagroso.
La negatividad crea adicción
El segundo punto es que la negatividad (pesimismo, crítica, etc.) crea adicción. Primero tú te vuelves adicto a esa clase de energía y, segundo, atraes yonkies de la negatividad. No creo que haga falta que te lo explique, seguro que al oír esta expresión te ha venido la imagen de alguien, su voz o su actitud.
A continuación tienes un primer regalo, el material que te prometí al principio y unos ejercicios para que puedas practicarlo y notar los resultados desde el prier día.
Send download link to:
Si me envías los ejercicios, como segundo regalo, tendrás una sesión online personal gratuita conmigo.
¡¡Anímate y empieza a transformar tu vida en tu sueño!!