Mentor de vida

Vendo ex

También hábitos para empezar nueva vida

El otro día, hablando con una amiga me comentaba que un compañero suyo había ganado 900 € el año pasado en Wallapop. Cuando me dijo que se lo estaba pensando, no sé por qué, creí que se refería que pondría a su exmarido a la venta. Siempre hay un roto para un descosido, le dije. Después de reírnos un rato, pensé…qué maravilloso sería si pudiéramos deshacernos de los hábitos, de las personas que nos son tóxicas, con la misma facilidad que vendemos un Play Station en estas plataformas.

Yo veo videos como el que he puesto y pienso que están hechos para otra personas: ¿siete minutos de risa? Para mi eso es depresión profunda. ¿El té verde se puede sustituir por Gintonic?

Seamos sinceros: los hábitos saludables no pueden ser tan rígidos que nos hagan infelices. Hay mucho gurú que tiene tantos hábitos saludables, que el día que se muera no podrán explicarlo. De hecho, he tenido contacto con alguno de ellos y puedo jurar que cumplen más sus alumnos que ellos.


Tenemos faena, ¡¡vamos a por ello!!

Si tienes una libreta, cógela. Si no la tienes y te es más cómodo, bájate el archivo que te dejo a la derecha

Áreas de mejora
Tamaño:417 Kb
Versión:v 1.1

Te lo explico en paso a paso en el archivo, pero básicamente es sentarte un segundo y, teniendo en cuenta que todo te va a ir bien en la vida, piensa en cómo te gustaría que te recordaran tus hijos y nietos (o los seres queridos…¿no tienes nada de eso? Será mejor que me contactes…)

Escribe una carta como si fueras ellos y en la que dicen cómo te recuerdan, cómo te han visto en la vida, cómo te sienten.


Tagged as , , , ,




Continue reading


Please visit Appearance->Widgets to add your widgets here