Encontré mi divina obsesión



Encontré mi DO ...y me puse en marcha

Hola, mi nombre es Cristina Payá, y quería contaros que el sábado asistí a un taller que había organizado Miguel A. Samper.

El objetivo de dicho taller era encontrar tu divina obsesión.

Miguel nos abrió las puertas de su casa a todos los que asistimos al taller. Realizamos la mayor parte del taller en el jardín, el lugar no podía ser mas maravilloso e inspirador, e incluso se preocupo él y su mujer de darnos una fantástica comida. Fueron unos grandes anfitriones.


Divina Obsesión

Divina Obsesión

Divina Obsesión

Divina Obsesión

Tu pasión

Yo no conocía a Miguel personalmente, y aunque si que he leído su libro, no sabia si seria capaz de ayudarme y sobretodo si podría conseguir que yo fuera capaz de poner el foco en una sola idea de tantas locas que tenia en mi cabeza.

Debo decir que lo consiguió, me ayudo muchísimo a aclarar mi objetivo de viva y sobretodo a poder ponerlo en practica, a empezar a construirlo, como el dice MPC.

Me encanto el taller, no solo por Miguel, sino también por la gente que asistió, me ayudo a darme cuenta de que no era la única que estaba más liada que una peonza, escuche y aprendi mucho de las ideas, inquietudes y deseos de los demás, y Miguel nos ayudo a todos a alcanzar conclusiones y a ponernos en acción.

Nos ha dado a todos, algo para mi muy importante y difícil, EL PRIMER PASO PARA EMPEZAR, ademas, a conseguido que tenga estructuradas las pauta que necesito para avanzar en mi camino sin parar, e ir consiguiendo objetivos que me he marcado en el tiempo.

Fui al taller, sin ningún tipo de expectativa, pensaba que no seria capaz de salir de allí con nada claro, y para mi sorpresa he salido con un plan de acción para ejecutar en el plazo de cuatro semanas y con un tiempo total de ejecución de dos años, por lo menos en mi caso, y como el siempre te dice: “todo depende de ti”.

Asistiré sin duda al próximo taller que haga, se lo recomiendo a todo el mundo, tenga o no la intención de emprender, porque sin duda saldrá del taller, con una gran actitud hacia la vida, con las ideas más claras sea cual sea su objetivo.

Muchas gracias Miguel, me hiciste sentir desde el minuto uno, como si nos conociéramos de toda la vida y eso hizo que todo fuera más fácil.



Cart

View cart


Please visit Appearance->Widgets to add your widgets here