Mudanza de hábitos

Written by on 05/08/2019

Mentor de vida

Cambio de hábitos

Lo estúpido es esperar resultados diferentes haciendo lo mismo

Cambiar de hábitos es tan difícil como lo visualicemos. No es una cuestión de objetivos en sí, sino de querer cambiar algo en nuestra vida. En el artículo anterior titulado Se vende ex trabajábamos precisamente sobre esa imagen del yo ideal, nuestro ideal.

Ahora vamos que lo tenemos definido, debemos ver qué aspectos son los que nos acercan más a ese ideal.



Antes de irnos a Amazon a buscar sogas para terminar de la forma más fácil, vamos a estudiar qué es aquello que nos acerca más fácilmente a nuestro ideal.

Mentor de vida

El objetivo no es acercarnos a ese ideal, sino estudiar de forma lógica los objetivos para que superar estos nos anima a luchar por otros más ambiciosos. La lógica es aplastante: si te plantear correr un maratón cuando el ejercicio físico más duro que haces es bajar la basura, quizá debamos empezar por ponerte las zapatillas sin perder el aliento, ¿no crees?


Te ofrezco un sencillo ejercicio que puedes bajarte y hacerlo. En él podrás identificar las prioridades, establecer fechas y ponerte en marcha. Si no sabes por dónde empezar, también te ofrezco unos consejos para abrirte la mente.

Cuando termines, podrás enviármelo y te ayudaré de forma gratuita.

Áreas de mejora
Tamaño:417 Kb
Versión:v 1.1

Tagged as , , , ,




Continue reading


Please visit Appearance->Widgets to add your widgets here