¿Pasas de leer?
Escúchame y tendrás un regalo
De la misma manera que un arrecife sale a la superficie cuando la marea está baja, los problemas de pareja surgen a menudo cuando tenemos más tiempo para compartir y pensar. El problema no es que quieras divorciarte ni que haya habido roces, aburrimiento, etc., sino que estos son síntomas, son el arrecife que se ocultaba bajo el mar.
Toma la decisión.
Hay muchas herramientas que nos pueden ayudar a enamorarnos. Lo primero que hay que hacer es tomar la decisión. Los que no toman ninguna decisión sino que se mueven según el aire sople son personas que no viven una vida plena. Tomar la decisión es pensar, decidir y ser consecuente.
Tu cuenta bancaria emocional
Piensa en la relación que tienes con tu pareja como una cuenta bancaria emocional. Piensa en todos esos momentos en lo que se ingresas dinero, es decir, momentos en los que compartes, disfrutas y consigues que la relación se afiance. Seguro que ahora te costará, pero hubo un momento…cierra los ojos y búscalo porque los hubo.
Piensa cuántos momentos tienes que ingresas dinero y cuántos momentos retiras dinero. Un momento como una discusión es una retirada de capital, pero si os pedís perdón, os intentáis entender y tomáis una decisión juntos, entonces es un claro ingreso de capital.
Ahora te toca a ti
Tanto si has decidido como si no hacer el ejercicio piensa, como siempre, qué puedes ganar y qué puedes perder. Además, si me envías el ejercicio hecho tendrás una sesión de coaching online individual gratuita.
¡¡Anímate y empieza a transformar tu vida en tu sueño!!